Ai2vR8Hi4p0LDfM81qyHzrUe2IItZYPtYEWLz4XHeoZY

Es el caso de Paco y Soraya, de Villanueva del Rey, que acaban de firmar su contrato con El Trovador Catering para el próximo año 2016.

Es todo un lujo poder albergar celebraciones de parejas de todos los lugares del territorio nacional y llevar el nombre de Los Pedroches allá donde vamos.

Desde aquí queremos agradecer la confianza que han depositado y están depositado todas las parejas que nos eligen en nosotros, es todo un placer trabajar para hacer felices a las personas el día más importante de sus vidas.

11013364_1481425512151424_388184918783488772_n

En cuanto al año próximo, el 2016, el número de contrataciones se va incrementando a un ritmo superior incluso al de años anteriores. Tenemos multitud de semanas copadas, sobre todo en las fechas más señaladas y en el resto del año se aprecia una progresión ilusionante. Es ya palpable y nos alegramos de ello, que la situación económica de nuestro entorno va recuperándose poco a poco.

Una vez más, gracias a todas aquellas personas que confían en El Trovador Catering.

Bodas - El Trovador Catering

Como casi todos los años y ya va siendo algo habitual, este mes de Septiembre volvemos a colgar el cartel de completo. Todos los fines de semana con celebraciones. Desde luego es un motivo de orgullo, que cada vez mas novios nos elijan como su catering de referencia.

Desde El Trovador Catering sólo tenemos palabras de agradecimiento. El trabajo y la constancia finalmente, dan su fruto.

Grajal de Campos

Este mes de Julio hemos vuelto a dar la campanada, nuestro catering se desplazó hasta Grajal de Campos, un bellísimo pueblo de la provincia de León, donde ofrecimos un evento en un entorno incomparable, el castillo de los Condes de Grajal, en cuyo espectacular patio central recreamos esta inolvidable celebración.

Como si de un cuento de hadas se tratase, la celebración tuvo un ángel especial y todo el mundo salió encantado, fue una suerte poder haber vivido esta gran experiencia.

Desde El Trovador Catering, invitamos a todas aquellas personas que lo deseen a conocer nuestros servicios y metodología de trabajo, pilares que nos hacen seguir creciendo día a día.