Los Servicios de El Trovador Catering

La elección de un buen catering es primordial para cualquier tipo de celebración

Nuestro Servicio de Catering

El servicio de nuestros profesionales está ampliamente reconocido, con un camarero cada 10 comensales, hacemos las delicias de los invitados y cuando llega la hora de emplatar, lo llevamos a cabo en directo en el propio lugar de la celebración, delante de nuestros comensales, donde se pueda apreciar de primera mano la calidad de nuestras materias primas y la calificación de nuestros excelentes profesionales.

Trasladamos la exquisita cocina de El Trovador, su servicio distinguido y sus profesionales más cualificados donde tu imaginación te lleve. Nuestras fronteras las marcas tú. Allí donde este tu sueño, nosotros lo hacemos realidad. Vestir un patio andaluz, una plaza, una ermita, una caseta, etc., se convierte en todo un rito digno de ver, y el resultado final es, como siempre espectacular. Nuestros decoradores convertirán el espacio que tú elijas en un espectacular salón de bodas donde celebrar ese día tan especial. Carpas, mobiliario, mantelerías, cuberterías, decoración floral, equipos de sonido, de iluminación, espectáculos de todo tipo, que te harán desear que ese día no acabe nunca.

105
Profesionales

En busca de la excelencia

Estamos constantemente innovando para buscar la perfección en nuestro trabajo

_MG_8866

Salones de Celebraciones

Nuestros salones están totalmente equipados y acondicionados para realizar un catering o cualquier evento que se precie en las mejores condiciones y adaptándose en todo momento al gusto del cliente. Equipado con un àrea de copa de bienvenida o barra libre exterior, totalmente decorada y adaptada para fumadores y no fumadores. área infantil, con parque de juegos y castillo hinchable, guardarropa, camerino para los novios, salón Imperial de 500 m2, innovador y dinámico, adaptable a toda clase de celebraciones, ceremonias civiles, copa de bienvenida, barra libre etc… Y como guinda, la joya de la corona: nuestro Salón Real de 840 m2, amplio, diáfano, sin columnas, cálido, con una decoración medieval, acondicionado para una boda de ensueño con las últimas novedades en climatización, sonido, video y luminotecnia.

Otros Servicios

Nos complace ofrecerles nuestro servicio de catering para guarderías y colegios a nivel nacional. Nuestro buen hacer, el servicio esmerado, la calidad humana y los productos de primer nivel que utilizamos nos han hecho ir aumentando nuestro radio de acción y nuestra cartera de clientes no para de incrementarse. No dude en pedirnos presupuesto, no le defraudaremos.